IVAN ZAMORANO NOS VISITA

Iván Zamorano encabezó Foro en inauguración del año académico de colegio Brígida Walker

El colegio Brígida Walker, de Ñuñoa, inauguró el año académico 2011 con un Foro que contó con la participación del ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, y cuyo lema fue “Como compatibilizar los estudios con la práctica deportiva de alta competencia”.

La ceremonia se realizó el martes 26 de abril a las 19:30 horas en la sede de nuestro establecimiento educacional, ubicado en Lo Encalada 1101, Ñuñoa.

En el foro participaron, además del ex Real Madrid e Inter de Milán, Hernán Torres, actual preparador físico de la selección chilena de fútbol , Juan Gutiérrez, jefe técnico de las divisiones menores de Universidad de Chile y el director del establecimiento Juan Pablo Pavez Valdés y fue conducido por el periodista de Mega, Rodrigo Herrera.

En la actualidad el colegio cuenta con una población estudiantil de 1.200 alumnos y se caracteriza por tener entre sus estudiantes a un número importante de deportistas de alta competencia, en especial futbolistas de las divisiones menores de los clubes profesionales, los que cuentan con facilidades especiales para cumplir en los dos frentes, el académico y el deportivo.

Como era de esperar, la presencia del Iván Zamorano, generó una gran expectación dentro de los asistentes y por cierto, “bam bam” tuvo palabras de incentivo para los estudiantes, que desean llegar a ser en el futuro, como el gran capitán.

Fuente:

Anteriores

* Los tildes y otro caracteres en títulos han sido omitidos en forma intencional, para la correcta compatibilidad con todos los navegadores y otros dispositivos.

286059 Visitas  ::  Derechos Reservados Colegiobrigidawalker.cl ®