festival de la voz 2017

PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ 2017.
Dicha actividad tiene como objetivo convocar a todos los intérpretes a nivel Regional, a participar de dicho evento, que buscan la recreación y expresión artística de los Alumnos. PRIMER FESTIVAL REGIONAL DE LA VOZ ÑUÑOA CANTA….. 2017 El festival Comunal de la voz, es un evento musical de la voz y la interpretación, organizado. Con el auspicio y patrocinio. El Alcalde de la comuna don Andrés Zarhi Troy y el Honorable Concejo Municipal Ñuñoa invitan a los estudiantes cantantes de la comuna a participar de la 1° versión del festival de la Voz y la interpretación, denominado “Ñuñoa Canta 2017”, que se realizará el día Viernes 26 de Mayo / 18:00 Horas.

BASES 2017

Ficha de incripcion

Fuente:

Anteriores

* Los tildes y otro caracteres en títulos han sido omitidos en forma intencional, para la correcta compatibilidad con todos los navegadores y otros dispositivos.

286061 Visitas  ::  Derechos Reservados Colegiobrigidawalker.cl ®