Entrevista CNNChile

Nuestro Director del colegio Brigada Walker de Ñuñoa, Juan Pablo Pavez, se refirió al nuevo campeonato de cueca que se realizará para estudiantes de colegios de Santiago, y del proyecto educacional de su establecimiento, fuertemente enfocado en el deporte.

Dentro de este lineamiento educativo, según explicó el director, los alumnos pueden estudiar la carrera de Atención Social y Recreativa, la cual fue estaría siendo eliminada por las autoridades ministeriales. "Estamos tremenda mente afectados", dijo Pavez, pero aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias.
Acerca del certamen, cualquier colegio puede inscribirse y se llevará a cabo el 9 de septiembre en básica y el 10 para enseñanza media en Avenida Lo Encalada, 1101, Ñuñoa.

Fuente:

Anteriores

* Los tildes y otro caracteres en títulos han sido omitidos en forma intencional, para la correcta compatibilidad con todos los navegadores y otros dispositivos.

286058 Visitas  ::  Derechos Reservados Colegiobrigidawalker.cl ®